Pablo Bengoechea “Nos ganó la ansiedad”

0
228
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea señaló que el equipo tuvo ganas para buscar el gol pero no se tranquilizó

Pablo Bengoechea estratega de Alianza Lima dijo que al equipo le ganó la ansiedad para obtener la victoria, y que  tras el gol de Cantolao el equipo se recompuso, pero que el cuadro blanquiazul no supo liquidar estando con un hombre de más durante el partido.

El equipo tuvo tantas ganas de ganar que a veces la ansiedad te gana, el equipo tuvo en mente el concluir la noche con un triunfo y salimos por los tres puntos. Te sucede que quieres mucho, y por las circunstancias del momento buscas el arco, no pretendo que todos entienda esto porque sólo los hombres que han jugado fútbol saben los momentos que se viven dentro de un campo”, sostuvo el entrenador uruguayo.

‘El profesor’ también habló del ingreso de sus dos refuerzos ante Cantolao. “Villamarín entró bien, pero aún falta trabajo para que el jugador se compenetre más con el equipo, y con respecto de Mauricio Affonso, es un hombre de ataque con grandes condiciones, decidimos hacerlos ingresar para que tenga minutos luego de la fractura que sufrió”, finalizó Bengoechea.