Perdió el paso

0
247
UTC vs Deportivo Municipal
UTC vs Deportivo Municipal

Municipal no pudo en su visita a Cajabamba y cayó 1-0 ante UTC

Cajabamba (Especial para Todo Sport)

Deportivo Municipal no pudo mantener su buen momento y sucumbió 1-0 en su visita a Cajabamba ante UTC por la décima fecha del Torneo Apertura. Municipal salió con cautela, pero con la consigna de poco a poco ir acercándose a la portería de los de Cajamarca.

Sin embargo, UTC también reaccionó volviendo el partido de ida y vuelta, pero con ningún ataque claro para que alguna de las dos escuadras inaugure el marcador yéndose 0-0 al descanso. Hasta el momento el empate no era un mal negocio para los ediles, que igualaban a Sport Rosario en puntaje y se ponían a tan sólo tres unidades de Cristal.

Pero el cero se rompió cuando tras una desatención en los primeros minutos del complemento el balón le quedó a Benjamín Ubierna, quien tras encontrarse sin marca remató con gran facilidad y venció el arco de Steven Rivadeneira. Los siguientes minutos se tornaron de incertidumbre para ‘Muni’, y más el desgaste del partido sólo pudieron mostrar su amor propio, pero esto no les alcanzó para empatar, yéndose con las manos vacías del ‘Germán Contreras’ de Cajabamba.