¿Se terminó el cariño?

0
3375

VA CULMINADO EL CONTRATO DE PAOLO Y FLAMENGO NO SE PRONUNCIA

La situación de Paolo Guerrero cada vez se complica más, y es que el contrato del ‘Depredador’ con el Flamengo, termina este 10 de agosto, lo que ha generado la duda si es que el ‘Mengao’ le renovará o no, con el bajo rendimiento que ha mostrado Guerrero en sus últimos partidos.

Además, se especula que el ‘Fla’ no estaría muy interesado en pagar un sueldo tan elevado para mantener al atacante peruano, sino que por el contrario, en caso exista una renovación habría una reducción del sueldo, algo que ha sido comentado por la prensa brasileña, que criticó duramente la continuidad del ‘Depredador’ en la liga brasileña.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ ha disputado cuatro partidos con el ‘Fla’, luego del Mundial Rusia 2018, en los cuales no tuvo la posibilidad de anotar. Además, en el último partido que jugó el delantero peruano, no lo disputó como titular, sino que aguardó en la banca.

A esto se le suma el reciente fichaje del delantero colombiano Fernando Uribe, quien marcó su primer gol en el partido contra Sport Recife, y desde entonces, se ha comenzado a ganar un puesto dentro de los once.

De esta forma Paolo Guerrero afronta uno de los momentos más difíciles en su carrera futbolística, en la que espera salir bien librado, manteniéndose en una liga competitiva como es el Brasileirao.