¿Cuándo renuncia?

0
578
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

En nuevo audio, juez Hinostroza confirma QUE FPF le dio entradas para el Mundial

Otro audio complica más al presidente de la Federación Peruana de Fútbol. En mencionada grabación, los protagonistas son el juez Walter Ríos y el vocal supremo César Hinostroza, donde hacen referencia nuevamente a Edwin Oviedo.

En el audio Ríos e Hinostroza se refieren al próximo viaje que estarían por realizar a Rusia por motivo de la Copa del Mundo, pero lo más relevante es que se refieren a las entradas que obtuvieron para los tres partidos de la selección peruana en el mundial con un costo de mil dólares regalados por el ‘Gordito’, quien ha sido identificado como Edwin Oviedo presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

Este audio se reveló ayer en horas de la noche, justo a la misma hora en que Ricardo Gareca y el mandamás de la FPF se reunieron para conversar sobre la renovación y permanencia del argentino bajo la dirección técnica de la bicolor por 4 años más.

Al trascurrir de las horas se conocerá la decisión final del ‘Tigre’ para saber si se queda como entrenador de la selección peruana pese a la situación delicado que se vive en el país y que seguirá empeorando con la revelación de más audios que hundirán a más personajes.