Agustín Lozano: “No compré ninguna entrada para el Mundial”

0
245
Agustín Lozano
Agustín Lozano

Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), descartó haber comprado 90 entradas para el Mundial Rusia 2018 como figura en una lista.

No compré ni quisiera una entrada. Viajaron 30 personas de Lambayeque, entre amigos y conocidos, por su propia cuenta y ponen mi nombre. Conversé con el secretario general (Juan Matute) y el presidente (Edwin Oviedo), le pedí facilidades para personas que quieran comprar boletos, respondieron con un número de cuenta y depositaron el dinero”, reveló el directivo.

Además, el dirigente de Videna aseguró que las entradas costaron 165 dólares y fueron adquiridas por 30 personas para los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia.

“Son profesionales de alta talla los que compraron, lo hicieron por sus propios medios. ¿Por qué no publicaron eso? No lo sé, no quiero pensar mal de nadie, la secretaria de Videna tampoco sabe. Felizmente casi todos tienen su voucher, me los alcanzaron y pronto publicaré el nombre de los pagantes”, indicó.