Barcelona tendrá un ‘Rey’

0
742
Arturo Vidal
Arturo Vidal

Se oficializó la llegada de Arturo Vidal al club catalán. Chileno firmará por tres temporadas

Fin de los rumores sobre el futuro de Arturo Vidal. Ayer, el Barcelona oficializó el traspaso del mediocampista chileno, luego de varios días de incertidumbre, mediante un comunicado en el sitio web del club catalán, en el que explicaban que el ‘Rey Arturo’ estaría las próximas tres temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

“FC Barcelona y Bayern Múnich han llegado a un acuerdo para la transferencia del jugador Arturo Vidal. El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente el examen médico que el jugador emprenderá en el transcurso de los próximos días”, señaló el FC Barcelona.

Como se recuerda, Vidal en varias ocasiones mostró su desinterés por continuar con los ‘Bárbaros’, lo que generó que el club alemán lo ponga en la lista de jugadores transferibles, algo que aprovecharon los ‘Azulgranas’ que se hacen con los servicios del chileno.

Aún no hay fecha fija para la presentación de Arturo Vidal, y también se desconoce el número que llevará en el dorsal, pero estas dudas se irán aclarando en los próximos días por el mismo club, previo al arranque de la Liga Santander de España.

Compartir
Artículo anteriorEs hora de levantar cabeza
Artículo siguienteMiden fuerzas