Cosa de locos

0
464
Otra vez Juan Manuel lo verá desde la tribuna
Otra vez Juan Manuel lo verá desde la tribuna

Cremas no contarán con Vargas ni con Javier Núñez para el duelo de hoy ante celestes

Escribe: Gian Guevara

Universitario de Deportes hoy tendrá dos ausencias que el estratega Nicolás Córdova y el equipo sentirá, la primera es la baja nuevamente del experimentado Juan Manuel Vargas, quien luego de ingresar algunos minutos ante Boys, y participar en el segundo gol que le dio la victoria 2-1 a los cremas recrudeció su lesión.

El zurdo ingresó ante Boys, pero no totalmente al cien por ciento, por lo que luego del cotejo quedó mal y durante la semana no pudo recuperarse, hoy no será ni siquiera tomando en cuenta en la lista para enfrentar a los cerveceros.
La segunda ausencia será la de Javier Núñez, quien ha sido pieza inamovible en la oncena crema, pero el jugador se sintió y tampoco será considerado esta noche para ser de la partida.

Si llega

Quién si superó la molestia en el muslo derecho fue Aldo Corzo, quien era duda hasta hace algunos días, sin embargo tras conocerse su convocatoria para el duelo de hoy su presencia en el once inicialista es totalmente segura.
Cabe resaltar que Sporting Cristal no puede vencer a Universitario de Deportes desde hace cuatro temporadas. El último triunfo de los rimenses ante la ‘U’ se produjo el 2014, con un contundente 3-0. Los goles los anotaron Carlos Lobatón, Irven Ávila y Maximiliano Núñez.