Moverá su pelota

0
580
Lionel Messi
Lionel Messi

Messi sigue entrenando para la Supercopa del próximo domingo

Lionel Messi, junto con el pequeño plantel del Barcelona que no viajó a Estados Unidos, continúa preparándose para la Supercopa de España, que se disputará el domingo 12 de agosto en la cual los ‘Azulgranas’ se medirán frente al Sevilla. Es por ello que, ayer la ‘Pulga’ sumó su cuarto entrenamiento y ya se mentaliza en levantar la ansiada copa.

A pesar de la ola de calor que se registró ayer en Barcelona, alcanzando los 40 grados, el delantero argentino ha continuado realizando sus trabajos acompañado de Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, entre otros miembros del cuadro catalán.

Se pudo observar que la ‘Pulga’ Messi, realizó trabajos físicos y control del balón. Además, al finalizar el entrenamiento, el delantero argentino quedó sentado encima de una nevera bebiendo agua, por la deshidratación causada por el aumento de calor que se vive en el país europeo.

De esta forma, Lionel Messi se ejercita para llegar en forma a lo que será un partido previo al arranque de la famosa Liga Santander de España, en la que él, con el resto del club, intentarán llevársela por segunda vez consecutiva.

Compartir
Artículo anteriorMiden fuerzas
Artículo siguienteMunicipal chino de risa