Que le vaya bien

0
8225
Miguel Araujo
Miguel Araujo

Miguel Araujo firmaría por Talleres de Córdoba. Ya se despidió de sus compañeros

El defensa Miguel Araujo era pieza clave en Alianza Lima que dirige Bengoechea, pero el mismo técnico confirmó ayer en conferencia de prensa, que ‘La Fiera’ no va más en el equipo.

La administración me comunicó que ya no considere a Miguel Araujo porque se iba al extranjero. Sabíamos que después del mundial esa posibilidad era factible y por eso llegó Riojas. A Miguel lo vamos a extrañar, pero también estamos muy contentos porque hará realidad uno de sus sueños. Solo nos queda agradecerle por todo lo que dio por Alianza y le deseamos lo mejor para su futuro”, dijo el técnico uruguayo.

Ayer, Araujo realizó su último entrenamiento en Matute, y tendría todo listo para irse al fútbol argentino, su paradero sería el club Talleres de Córdoba. “Hace poco me enteré del tema (deja Alianza). Estaba pensando en el partido del domingo (ante San Martín). No sé para dónde me voy”, dijo el defensa de 23 años sobre su partida al exterior.

Talleres de Córdoba sería el segundo club de ‘La Fiera’ lejos del Perú. Pues en el 2013-14 jugó en Estrella Roja de Serbia. A pesar de no tener minutos en el mundial con la blanquirroja, Araujo ha dejado una buena impresión jugando las Eliminatorias, y se va al fútbol argentino, donde estaban los peruanos Beto da Silva y Luis Abram.

En Alianza Lima, Araujo estuvo cinco temporadas, y logró salir campeón luego de 10 años de sequía.