Bengoechea: “Estoy preocupado”

0
191
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Para el estratega íntimo su equipo debe mejorar en defensa ante UTC este miércoles

El estratega íntimo Pablo Bengoechea a pesar del triunfo 3-1 de Alianza Lima ante la San Martín, mostró su preocupación por la facilidad con la que llegaron los santos al arco victoriano.

Tenemos que crecer defensivamente. Me dejó muy preocupado la facilidad con que San Martín llegó a nuestra área. No solo es culpa de la defensa sino de los once futbolistas. Bueno diez, porque Butrón no puede defender, pero al margen de eso creamos mucho peligro”, dijo Pablo Bengoechea.

Prosiguió: “Para el segundo tiempo cada ataque de San Martin fue peligroso. No defendimos bien y eso casi nos cuesta los tres puntos. Vamos a hablar con los futbolistas, ver las imágenes y analizar para no cometer los mismos errores ante UTC y la ‘U’ que son nuestros próximos rivales. Muchísimos errores cometimos, pero los superaremos”.
Bengoechea también destacó el juego del delantero Mauricio Affonso, quien convirtió por primera vez con la camiseta blanquiazul.

“Affonso hizo un partido diez puntos. Tuvo mucho que ver en el gol, y además intervino en las jugadas para crear peligro en arco de San Martín. Poco a Poco no sólo él sino todos los refuerzos que han venido a aportar irán tomando más confianza para ser fundamentales en el equipo. Nosotros pensamos que Alianza tiene un nivel competitivo para pelear el torneo”, finalizó el estratega uruguayo.