Día cumbre

0
743
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Oviedo y abogado de Ricardo Gareca se reunirán hoy

Sin acuerdo aún para la renovación del técnico Ricardo Gareca por los próximos cuatro años, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, busca concretar la cita para hoy con el abogado del argentino, Mario Cupelli. En dicha reunión, el mandamás de la FPF buscará comenzar a tratar los temas contractuales para cerrar la permanencia del ‘Tigre’ con la selección peruana.

“Espero que el profesor siga con nosotros. Es uno de los mejores entrenadores que llegó al Perú. Yo estoy seguro que continuará. Sabe que el grupo tiene mucho más para dar”.
Raúl Ruidíaz,
Delantero de la selección peruana

Pese a su molestia por los problemas del presidente vinculado al empresario Antonio Camayo y al suspendido juez César Hinostroza y las constantes declaraciones desafortunadas de algunos directivos, asegurando su inminente extensión de contrato, el estratega le dará a Cupelli la facilidad para que este dé el siguiente paso en las negociaciones.

Por ello, esta mañana en lugar aún por confirmar, Oviedo y Cupelli tratarán por primera vez desde que el segundo arribó a Lima. Hasta el momento, solo hubo una charla del cuestionado directivo para explicar su situación a Gareca, quien sigue alargando su respuesta y tiene al Perú entero con el corazón en la boca.