El ‘Pelícano’ se puso bravo

0
4392
Unión Huaral venció 2-1 a Los Caimanes
Unión Huaral venció 2-1 a Los Caimanes

Huaral venció 2-1 a Los Caimanes en Chongoyape y sigue segundo. El líder Vallejo igualó 0-0 ante Santa Rosa

Por la décimo octava jornada de la Segunda División. Unión Huaral llegó hasta el estadio de Chongoyape para enfrentar a Los Caimanes, y sacó tres puntos de oro al ganar 2-1. Ahora sueña con alcanzar el primer lugar. El equipo ‘Lacoste’ empezó arriba en el marcador a través de Hernández. Sin embargo, los huaralinos le dieron vuelta con tantos de Miguel Curiel y Jack Safra.

Por otra parte, César Vallejo logró un importante empate en Abancay al igualar sin goles con Santa Rosa y se mantiene en lo más alto de la tabla con 41 puntos.
El duelo más atractivo de la jornada fue la goleada de Carlos Mannucci 4-0 sobre Hualgayoc con goles de Noronha (2),  ‘Torito’ Meza-Cuadra y Lagos. En Cusco, Cienciano hizo respetar su localía ganando por la mínima diferencia a Sport Victoria con un solitario tanto de Rudy Palomino (18’) y sigue escalando posiciones.

El estadio Aliardo Soria fue testigo del triunfo de Alianza Atlético 2-1 ante Sport Loreto. Vega y Campos anotaron para los norteños, mientras que Olórtegui descontó para los locales. El equipo ‘Churre’ sacó puntos de oro que le permiten llegar a la octava casilla con 23 puntos y sueñan con meterse dentro de los primeros siete para llegar a los Play Off.