El susto de su vida

0
4077
Pedro Gallese la pasó mal en su casa de México
Pedro Gallese la pasó mal en su casa de México

Gallese la pasó mal en su casa de México por explosión debido a la acumulación de gas

Pedro Gallese pasó un terrible susto en su departamento de Veracruz, México, al vivir una explosión que llamó la atención de todos sus seguidores. Minutos después del accidente, se conoció que el arquero peruano, junto con su familia, se encontraban bien, y solo había sufrido daños materiales.

El guardameta del Veracruz, reaccionó de forma rápida en su cuenta de Twitter, en el que emitió un comunicado señalando que él, con su familia, se encontraban bien y, además, agradeció a sus seguidores por la preocupación que mostraron en las redes sociales.

Solo un susto, gracias a Dios mi familia y yo estuvimos en las zonas del departamento donde no llegó la explosión, muchas gracias a los amigos y a los hinchas por preocuparse. Un fuerte abrazo para todos”, escribió Gallese.

Además, se conoció que una acumulación de gas, cerca del departamento del joven arquero peruano, fue lo que generó el estallido en el recinto. Además, se filtraron fotos del departamento, en el que se veían puertas y varios cuadros, los cuales quedaron en pésimas condiciones debido a la explosión.