Mueve su pelota

0
4116
Luis Advíncula
Luis Advíncula

Luis Advíncula debutó con el Rayo Vallecano en amistoso que perdió por penales ante el Belenenses de Portugal

Luis Advíncula comenzó a escribir una nueva historia en su carrera futbolística, luego de debutar con el Rayo Vallecano de España, que empató 1-1 conel Belenenses de Portugal, en un amistoso que se resolvió por penales, en los que el club español cayó, pero se pudo ver a ‘Bolt’ vestir la camiseta de los ‘Franjirrojos’.

El ‘Rayo’ tuvo que aguardar con los demás suplentes de su plantel, observando un encuentro en el que los ‘Rayistas’ no dejaron respirar al club portugués, marcándole el primer tanto, a los 4’, por intermedio de Javi Guerra, algo que, sin lugar a duda, tranquilizó a Advíncula, quien estaba ansioso por defender a su nuevo club.

Los minutos pasaban, y el empate de Belenenses hizo reaccionar al estratega del club español, quien le pidió al lateral peruano que ingrese al terreno de juego. Con el ‘Rayo’, los ‘Franjirrojos’ buscaron ponerse por encima en el marcador, sin embargo, la velocidad de Advíncula no fue suficiente, cerrando 1-1 el encuentro que se definió en penales, en los que el cuadro portugués ganó 4-3.

Ahora, el lateral peruano deberá esperar hasta este domingo 19 de agosto, día en el que arranca la Liga Santander para el Rayo Vallecano, que enfrentará al Sevilla, encuentro en el que los ojos de los hinchas peruanos posan sobre el ‘Rayo’, que necesita demostrar que tiene lo necesario para ser titular.

Compartir
Artículo anteriorNo se detiene
Artículo siguienteSe puso romántico