Affonso “Los goles llegan solos”

0
484
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Affonso vive con tranquilidad su buen arranque y confía en seguir marcando

Escribe: Renato Landívar

La mejor carta de presentación del delantero Mauricio Affonso para los hinchas de Alianza Lima fue su performance en el duelo ante San Martín, donde asistió, marcó e hizo el trabajo sucio para que sus compañeros tengan los espacios para dañar a la defensa rival. El delantero confía en continuar por el camino correcto para ayudar a los suyos a quedarse con el Apertura.

El delantero vive del gol y es lo que le da confianza para seguir; y por suerte se me pudo dar. No me he propuesto un número de goles, lo que sí me pongo son objetivos cortos, ir partido a partido, aportar mi grano de arena y con los triunfos los goles llegan solos”, sostuvo el atacante charrúa.

“Desde que llegué me hablaron del partido con la ‘U’. Jugar el clásico es algo hermoso para el jugador y la gente. Estamos prohibidos de perder puntos en esta recta final del torneo. No conocía a Hohberg, pero desde que lo vi en el primer día de entrenamiento me impresionó y lo demuestra partido a partido. Espero seguir por este camino, no imaginé un buen arranque como este”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorAlejandro Magno
Artículo siguienteDefensas bajas