Alejandro Magno

0
803
Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg

Hohberg es la figura de Alianza y asegura que está en su mejor temporada

Escribe: RENATO LANDIVAR

“El (Alejandro) tiene 26 años todavía y tiene para mucho tiempo en su plenitud. Respecto a la selección, lo conozco y no es de autoproclamarse. Eso se dará con trabajo, en el fútbol no se pide nada. Es un deporte que da lo que tiene que dar en el momento justo…” (Pablo Hohberg, su padre)

Pese a que cambió su look y ahora tiene el cabello rubio, el volante Alejandro Hohberg sigue siendo el mismo dentro del campo de juego. Sigue guiando a Alianza Lima por el camino correcto para seguir tentando la chance de retornar al primer lugar, según lo afirma “en su mejor temporada” el hábil mediocampista desea seguir brillando en cada duelo de los íntimos.

Siguen pasando las fechas y te consolidas
-Contento estoy feliz que me estén saliendo bien las cosas y haciendo goles y ayudando también con asistencias. Es el mejor momento de mi carrera pero tengo que mantenerlo. Ese es mi reto ahora. Seguir con este nivel hasta final de año.

Pero también influye el juego del equipo
-Si, todo es en base al equipo. Nos vienen saliendo bien las cosas. Contra San Martín marcamos la diferencia por ser efectivos y así tiene que ser en adelante. Tenemos que seguir aprovechando las oportunidades que tengamos.

Se vienen dos partidos claves para seguir arriba
-Primer tenemos que doblegar a UTC que juega muy bien. Si queremos ser campeones en casa tenemos que ganarlo todo. Ya tenemos varios triunfos consecutivos y eso es importante. Después viene en clásico ante la ‘U’ pero vamos a paso a paso.

De los dos goles que anotaste ¿te quedas con el segundo gol?
Fue un lindo gol. Por la distancia y lo importante que en ese momento era ponernos arriba en el marcador. El primer también fue bueno porque tradujo el dominio que teníamos en ese momento.

Todos se ilusionan con la dupla con Affonso
Él es un gran delantero. Un excelente nueve. Era lo que necesitábamos. Alguien que aparte de hacer goles, nos haga el trabajo sucio en el área, que las pelee todas para generarnos espacios.

¿A qué se debe el nuevo look?
Había hecho una promesa el año pasado si es que salíamos campeones. Como me casé en diciembre no me lo pude pintar ahí así que lo hice recién ahora.