Lo quiere ganar todo

0
461
Arturo Vidal
Arturo Vidal

El chileno Arturo Vidal fue presentado en el Barcelona y tuvo su primer entrenamiento

El estadio Camp Nou fue el escenario, donde el volante chileno Arturo Vidal fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona por las próximas tres temporadas, y según medios españoles habría llegado por 20 millones de euros, en ese sentido ganaría nueve por temporada.

Lo primero que hizo Vidal al llegar al estadio catalán, fue firmar su contrato y, tras esto, bajó al campo junto a su menor hijo posando para los medios de prensa. Luego, el centrocampista de 31 años ofreció una conferencia de prensa y llenó de elogios a su nuevo club.

Estoy muy contento de llegar al ‘Barza’. Para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores jugadores. Vengo con mucha hambre de ganar títulos. Vengo con la mejor energía, con todo el corazón para dejarlo en la cancha”, dijo el popular ‘Rey Arturo’.

Al ser consultado por Messi, quien será su nuevo compañero. El exjugador del Bayer Múnich sostuvo que espera estar a la altura, y quiere ganar la Champions. “Hay muchos grandes jugadores aquí. Pero Messi es el mejor de la historia y espero estar a la altura como compañero suyo. Intentaré ayudarlo en todo. Vengo a ser titular. A ganarme un puesto entre los mejores. Quiero ganar tres Champions seguidas con este equipo”, expresó.

Vidal realizó su primer entrenamiento al mando del técnico Ernesto Valverde, y se mostró animado en todo momento. El ‘Rey’ es el tercer chileno en vestir los colores de Barcelona, antes lo habían hecho Claudio Bravo y Alexis Sánchez.