Pizarro “No creo que vuelva a la selección”

0
4212
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Pizarro habló de la Blanquirroja y dijo que no ir al mundial fue lo más difícil que le tocó vivir

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, se pronunció por primera vez sobre la selección peruana, luego de no ser tomado en cuenta para ir al Mundial de Rusia 2018. La cuenta de twitter de su club fue el medio que utilizó el excapitán de la bicolor para responder las inquietudes de los seguidores.

El atacante de 39 años declaró ante la pregunta de un usuario si aún piensa en volver a ponerse la blanquirroja y que tan cómodo se sintió. “¡Con gusto! Jugué en la sub 17, sub 20, sub 23 y la selección mayor por más de 20 años, siendo ejemplo y enseñándoles a los jóvenes lo que es profesionalismo para alcanzar los objetivos. El no ir al mundial fue lo más difícil que me ha tocado vivir. No creo que vuelva a la selección”, respondió Pizarro.

Otro usuario le pidió su apreciación sobre el desempeño de la selección peruana en el mundial. “Creo que se pudo llegar más lejos, el primer partido era clave y se cometieron errores en tomar decisiones importantes”, dijo. Además, Claudio afirmó que recomendó a varios futbolistas peruanos para que lleguen al Werder Bremen.

Pizarro se encuentra realizando la pretemporada con los verdes en el estado federado de Baviera (Alemania) y, espera seguir alargando su título como el mayor goleador extranjero del futbol alemán (tiene 192 tantos).