Ejemplo a seguir

0
831
Fernando Fernández
Fernando Fernández

Maestro Internacional Fernando Fernández ganó XII Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2018

En una excelente presentación, el Maestro Internacional Fernando Fernández, de 28 años, conquistó el título del XII Festival Internacional de Ajedrez Claretiano 2018. Este magno evento se disputó los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en el coliseo del Colegio Claretiano con la participación de 527 ajedrecistas del Perú y el mundo.

El MI Fernando Fernández ganó cinco partidas y empató dos (frente al MI Renato Terry y la Gran Maestro Deysi Cori). “El torneo ha tenido un nivel muy alto y felicito a la organización por permitirnos crecer como ajedrecistas. Estoy feliz por la victoria y espero seguir sumando triunfos”, sostuvo el vencedor.

Campeón nacional en el año 2016, el MI Fernando Fernández forma parte de la selección peruana de ajedrez y uno de sus máximos orgullos es haber integrado el equipo que logró el décimo puesto en la Olimpiada de Bakú 2016.

El ajedrez ayuda mucho a los niños y el sueño de todos es ver al Perú como potencia mundial”, sostuvo Fernando Fernández luego de recibir un trofeo, una medalla y S/ 2000 como premio. En el segundo puesto se ubicó el MI Renato Terry (S/ 1500 y medalla) y el tercer lugar lo ocupó la GM Deysi Cori (S/ 800 y medalla).

Compartir
Artículo anteriorListas para ‘matar’
Artículo siguienteAhora o nunca