La Copa del adiós

0
496
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Farfán y Guerrero se despedirán de la selección tras el torneo en Brasil del próximo año. Gareca buscará renovación para las Eliminatorias Qatar 2022.

El técnico Ricardo Gareca viene trabajando en los próximos cuatro años al mando de la selección peruana de fútbol. En el corto y mediano plazo el entrenador argentino tomó un par de decisiones y entre ellas está que al término de la Copa América Brasil 2019 dejará de contar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, según informó en el diario La Nación de Argentina.

Este medio argumenta que dicha decisión será por una cuestión de edad y la búsqueda de renovación para la clasificación al Mundial Qatar 2022. La principal preocupación del ‘Tigre’, una vez renovado su contrato con la blanquirroja, sería reforzar la zona ofensiva; pues, ve con buenos ojos la defensa y el mediocampo.

Sin contemplaciones

Otro que tampoco será tomado en cuenta es el experimentado zaguero Alberto Rodríguez al igual que cualquier futbolista que no venga teniendo continuidad en su club. A diferencia del Mundial, donde priorizó continuar con los jugadores que lograron la clasificación, el estratega no tendrá contemplaciones en ese sentido y todo comenzará desde cero.

Compartir
Artículo anterior¡No va a salir!
Artículo siguienteLo sigue hundiendo