Listas para ‘matar’

0
974
Selección femenina de vóley
Selección femenina de vóley

Selección de vóley se prepara para la IV Copa Panamericana U23 a realizarse en nuestro país

Del 14 al 19 de agosto se realizará la IV Copa Panamericana U23 de vóley en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con la participación de países como Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, República Dominicana y Perú como anfitrión.

La selección femenina de vóley se encuentra preparando para este certamen bajo la dirección técnica de Carlos Aparicio. Las doce ‘Matadoras’ son: Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Yujhamy Mosquera, Brenda Lobatón, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Daniela Muñoz, Diana de la Peña, Thaisa Mc Leod y Esmeralda Sánchez.

Perú está sembrado en la Serie A junto a Chile, Cuba y Guatemala; mientras que en el Grupo B está el campeón defensor, República Dominicana, junto a Colombia, Costa Rica y México.

En la primera etapa de la competencia los equipos jugarán en sus respectivas series bajo el sistema de todos contra todos, el viernes 17 se jugarán los cuartos de final, la semifinal y final está programada para el sábado 18 y domingo 19 respectivamente.

Tenemos un grupo muy compacto, la mitad del equipo viene trabajando junto desde hace dos meses y tiene la experiencia reciente de la Copa Panamericana; además se han sumado deportistas de la categoría como Cristina, Maricarmen e Isabella que poco a poco han ido tomado mayor ritmo de juego” destacó el director técnico de la selección, Carlos Aparicio.

Compartir
Artículo anteriorDel puerto a Trujillo
Artículo siguienteEjemplo a seguir