Todo está parejo

0
374
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Para Bengoechea, no jugar hoy ante UTC le viene bien porque llegarán al clásico igual que la ‘U’

Para el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea, la suspensión del partido de los victorianos ante UTC lo toma de sorpresa, pero bien, ya que el equipo estaba preparado para el cotejo, sin embargo, señaló que ahora eso les permitirá llegar en igualdad de condiciones al partido de este sábado ante Universitario de Deportes a las 8 de la noche en el Nacional.

Tomamos con calma el hecho de no jugar ante UTC, me sorprendió al principio porque estábamos preparados para el duelo (iba ser hoy), son cosas que no dependen de nosotros. Para esta clase de encuentros (por el clásico) se paraliza todo un país, porque es el partido más lindo y genera mucha expectativa desde los hinchas hasta los jugadores que no quieren dejar de participar. Por lo pronto los últimos clásicos fueron muy parejos y se definieron por detalles muy puntuales. La ‘U’ tiene toda una semana para prepararse de la mejor manera y considero que ahora llegaremos en igualdad de condiciones”, señaló Bengoechea en conferencia de prensa.

Lo tiene de hijo

El estratega uruguayo hasta el momento cada vez que ha enfrentado a Universitario de Deportes ha terminado celebrando, y es que de los 6 clásicos que ha disputado al mando del cuadro íntimo, en cinco ha salido ganador y tan sólo perdió uno. Eso no es todo, porque los victorianos en los clásicos jugados bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea acumulan 9 goles a favor y 5 en contra.