A ritmo de competencia

0
4397
Luis Advíncula actuó en amistoso con el Rayo Vallecano que perdió 2-0
Luis Advíncula actuó en amistoso con el Rayo Vallecano que perdió 2-0

Advíncula actuó en amistoso con el Rayo Vallecano que perdió 2-0

Luis Advíncula sigue teniendo fútbol con su nuevo equipo el Rayo Vallecano. El lateral peruano fue de la partida en el amistoso que tuvo ante el Real Valladolid que también es de la primera división del fútbol español. Sin embargo, el popular ‘Bolt’ solamente actuó en el inicio del encuentro, porque para la complementaria fue cambiado por Tito.

El defensa peruano tuvo una regular actuación y en la primera parte terminó sin abrirse el marcador, luego en la segunda parte llegaron los tantos del Valladolid ( ganó 2-0)por intermedio de Waldo Rubio a los 65’ y 74’.

El técnico Miguel Angel Sánchez, quiso que el experimentado Roberto Román ‘Tito’ tenga fútbol, por eso, en el inicio de la segunda parte lo mandó a la cancha, y en este tiempo llegaron los tantos del equipo rival.

Como recordarán el próximo fin de semana se inicia la temporada 2018-2019 de la liga de España y el Rayo Vallecano debuta el domingo 19 de agosto frente al Sevilla en calidad de local. Se espera que el peruano juegue de titular y demuestre el por qué llegó al cuadro “Flanjirrojo”.

El peruano se mostró cómodo en el inicio del partido, pero no tuvo mayores jugadas de peligro a favor de su equipo. Lo bueno que los minutos le servirán para su debut oficial.

Compartir
Artículo anteriorEllos se necesitan
Artículo siguientePortada (10-08-2018)