Ayacucho sube y complica a la ‘U’

0
459
Ayacucho FC se impuso por 3-1 ante Sport Huancayo
Ayacucho FC se impuso por 3-1 ante Sport Huancayo

Vencieron a Sport Huancayo en Huanta y mandó a cremas a zona descenso en el acumulado

Ayacucho se impuso por 3-1 ante Sport Huancayo en partido pendiente por la fecha 8° del Torneo Apertura en el Estadio Eloy Molina Robles de Huanta. Ayacucho necesitaba de un triunfo para alejarse de zona de descenso y lo logró, siendo el más perjudicado Universitario que bajó al penúltimo lugar.

El primer tiempo fue de trámite parejo en donde ambos equipos tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el marcador, sin embargo, el travesaño les impidió gritar el primero para sus escuadras luego de que los remates de Montes y Neumann no tuvieran mucha fortuna.

En la parte complementaria, Ayacucho salió a buscar el resultado y con el ingreso de Rossel genero más peligro en el área rival creando muchas ocasiones claras de gol. Los goles de los zorros fueron de buena factura y anotaron Rolando Bogado (50’), Mauricio Montes (65’) y Robert Ardiles (67’), descontó para los huancaínos Daniel Morales(79’).

Con esta derrota, Huancayo se aleja de la punta quedando a 9 puntos del líder, Sporting Cristal y jugará la siguiente fecha con Sport Boys. Por otra parte, los ayacuchanos no se moverán de su casa y recibirán a Sporting Cristal.

ALINEACIONES:

AYACUCHO FC: 3
I. Espinoza; A. Perleche, R. Bogado, H. Souza, A. Rosell; K. Sandoval (J. Barreda), C. Mejía, T. Carranza, J. Neira (V. Rossel); R. Ardiles (S. Morales); M. Montes.
SPORT HUANCAYO: 1
J. Pinto; S. Lojas, R. Salinas (J. Boghossian), R. Colombo, M. Corrales; M. Velásquez, R. Salcedo (C. Gonzales); V. Peña (J. Deza), M. Lliuya, D. Morales; C. Neumann.
ÁRBITRO: Eduardo Chirinos