‘Beto’ da la vuelta

0
706
Luiz da Silva
Luiz da Silva

Da Silva ya está en Perú y arreglará en breve con Alianza. Gareca le aconsejó que tenga continuidad

Escribe: Renato Landívar

Cansado de la poca continuidad, el delantero peruano Luiz da Silva rescindió su contrato con Gremio de Brasil y como consecuencia con Argentinos Juniors, donde llegó este año para tener minutos. Ahora, el futbolista se encuentra en nuestra capital a la espera de cerrar su vinculación con Alianza Lima, que tiene el deseo de ficharlo por pedido del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

‘Beto’ espera que la contratación se cierre para comenzar a tener los minutos que el técnico de la selección peruana le pidió para llamarlo y así pueda trabajar en ser uno de los reemplazantes de Paolo Guerrero en la blanquirroja con miras al recambio generacional. Según trascendió, la próxima semana debe estar siendo presentado por los íntimos y estará listo para debutar con la casaquilla blanquiazul.

Luiz Humberto Da Silva, ha rescindido su contrato con nuestra institución y con Gremio de Brasil, por cuestiones de índole personal. Continuará su carrera en Perú. ¡Éxitos Beto!”, anunció el club argentino a través de un comunicado en sus redes sociales.