En buenas manos

0
338
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

El arquero belga Thibaut Courtois firmó por el Real Madrid y hoy será presentado

Después de muchas idas y vueltas, el arquero belga Thibaut Courtois, guante de Oro del mundial, finalmente fichó por el Real Madrid por seis temporadas tras estar las últimas cuatro en el Chelsea inglés. Su presentación será hoy en el estadio Santiago Bernabéu.

El meta belga de 26 años llega al conjunto blanco luego de un gran mundial siendo el portero que realizo más paradas y así, cumple su deseo de volver a Madrid, ciudad donde residen sus hijos.

Esta incorporación cuenta con la aprobación del técnico madridista, Julen Lopetegui, sin embargo también es un problema ya que cuenta con cinco porteros en su plantilla teniendo que desprenderse de dos. Además del belga, están Navas, Casilla, Lunin y Luca Zidane.

De esta forma, el Real Madrid refuerza su portería con un portero top, después de varios años buscando un arquero de confianza donde surgieron nombres como De Gea, Kepa y Allison. Así, Courtois es la cuarta incorporación del conjunto blanco para la temporada que viene. Llegaron Vinicius, Lunin y Odriozola.

Hay que recordar que Courtois ya estuvo en el fútbol español, porque desde el 2011 hasta el 2014 actuó en el Atlético de Madrid. Campeonó el 2014 con los ‘Colchoneros’ en la liga española, mientras que el 2012 logró el título de la Europa Liga y Supercopa de Europa.