Se pone ‘Colorado’

0
4174
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo será presentado mañana en el Inter, pero le ponen ciertas condiciones

Paolo Guerrero ya cuenta los minutos para vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre, pero primero deberá desligarse por completo del Flamengo, para que pueda ser presentado por su nuevo club. Según la prensa brasileña, el atacante peruano sería presentado mañana, ya que hoy vence su contrato con el ‘Fla’.

Como se recuerda, el atacante llegó al ‘Fla’ en el 2015 y hoy se separaría del club que lo acogió por tres temporadas, sin embargo, la relación entre el ‘Depredador’ y el equipo carioca parece haberse resquebrajado, luego de la suspensión que recibió y que le impidió vestirse de rojinegro por seis meses.

No todo es felicidad

La prensa brasileña comenzó a especular sobre el salario del ‘Depredador’, y algunos medios confirman que el sueldo que recibirá con los ‘Colorados’ es inferior al que ingresaba a sus cuentas bancarias con el ‘Fla’, club en el que se estima que ganaba 280 mil dólares.
Además, se conoció que el Inter de Porto Alegre le habría puesto dos cláusulas que podrían dejar al delantero peruano sin club. El primero es que, en caso el Tribunal Suizo retome el caso de Guerrero y este quede sancionado, los ‘Colorados’ podrían suspender su vínculo. Mientras que la segunda cláusula, obliga al delantero peruano a jugar una cierta cantidad de partidos, en los distintos torneos que el Inter participe.