Un portón en el Real Madrid

0
369
Thibaut Courtois
Thibaut Courtois

Los merengues presentaron al golero belga Thibaut Courtois

Madrid
(Especial para Todo Sport)

El Real Madrid ayer presentó a su nueva adquisición, Thibaut Courtois, en el estadio Santiago Bernabéu. El portero se mostró muy agradecido y feliz por pasar a las filas de los ‘Merengues’. Además, contó que no se lo pensó, cuando la oferta del club madridista tocó su puerta.

He recibido muchas ofertas. Económicamente he tenido mejores ofertas. Pero quería venir a este club, al Madrid, y estar cerca de mi familia. No tenía dudas del club en el que quería estar”, declaró Courtois durante la conferencia de prensa.

Además, el portero belga, les envió un mensaje a los hinchas del Chelsea. “Quiero agradecer a los fans del Chelsea su apoyo. Puede que ahora algunos no estén muy contentos, pero hemos ganado mucho juntos y espero que me recuerden. Les deseo lo mejor”, añadió el mejor arquero de Rusia 2018.

Se acordó de Navas

En un pasaje de la conferencia de prensa, Courtois se refirió a Keylor Navas con respeto, evitando una posible polémica entre ambos arqueros. “Keylor es un grandísimo portero y un grandísimo profesional. Vengo a asumir mi papel. A defender mis puntos fuertes, tengo reflejos voy bien por alto”, subrayó el arquero belga.

Por su parte, Keylor Navas se ha mostrado firme, cuando hace unos días le preguntaron sobre su futuro en el Real Madrid, señalando: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”.