Amistosos a la vista

0
718
Seleccion peruana
Seleccion peruana

Jugaremos en setiembre con Holanda y Alemania y en octubre con Chile en Miami

La selección peruana jugará dos partidos amistosos en el mes de setiembre por lo que el técnico Ricardo Gareca tiene que convocar a los jugadores la semana que viene. Ante Holanda se jugará el jueves 6 de setiembre en Ámsterdam, mientras que con la selección de Alemania el domingo 9 en el estadio Arena Rhein Neckar de Sinshein.

Asimismo, se supo también que en octubre, Perú jugará dos amistosos más. El viernes 12 de octubre jugará con Chile en la ciudad de Miami y está negociando con México, Estados Unidos o Costa Rica.

CUANTO CUESTA PERÚ

Información confidencial de nuestra fuente nos comenta que la selección peruano cobra 750 mil dólares por presentación, más gastos de pasajes aéreos y alojamiento. Ese es el cachet que tiene ahora por ser una selección mundialista.

Perú cobra ahora 750 mil dólares por presentación más pasajes aéreos y alojamiento

En consecuencia con lo que cobre en esos tres partidos amistosos, las arcas de la Federación Peruana de Fútbol se verán incrementadas con 2 millones 250 mil dólares más. Cuando se le consultó si Nolberto Solano regresaría como asistente técnico, nos dijo: “Hay cierta incomodidad en el comando técnico que dirige Gareca ya que declaró que si él no venía, Ñol estaría dispuesto a reemplazarlo”. Su inclusión aun está en duda, aunque el DT de la selección mantiene un mutismo absoluto.