Bengoechea trabaja al misterio

0
801
Pablo Bengochea
Pablo Bengochea

Podría hacer alguna variante para enfrentar hoy a los cremas

Escribe: Yomo Rodríguez

A pocas horas de que arranque el clásico, el técnico Pablo Bengochea no tiene claro cuál será su once inicial por lo que en Matute se preparan a la par para que el resultado sea el que todos esperan: un triunfo.

Los íntimos quieren darle la estocada final a los cremas y tienen todo para alargar su racha en los clásicos ya que, cuentan con cuatro victorias consecutivas en los últimos partidos que se enfrentaron.

El técnico uruguayo, ha perdido solo una vez ante los merengues que fue el primero que disputó en una victoria de Universitario por 3-0 y de ahí solo supo de triunfos.

Fuera del equipo Carlos Ascues, Miguel Araujo y por lesión Gonzalo Godoy, los blanquiazules esperan suplir bien estas ausencias porque al frente tienen un rival de temer y que necesita sumar de a tres.

Por todo esto, el clásico tendrá un sabor especial y lo que motiva más a los ‘grones’ es que no tendrán a su hinchada para apoyarlos sino que esta vez buscarán aguarles la fiesta a los cremas y complicar aún más su situación. Este clásico pinta bien.