La nueva piel de Melgar

0
8184
La nueva piel de Melgar
La nueva piel de Melgar

Mistianos presentaron su camiseta por el aniversario de Arequipa

Arequipa está de aniversario este 15 de agosto y el club insignia de la ‘Ciudad blanca’, el FBC Melgar se une a las celebraciones con una nueva camiseta que será utilizada el 16 de este mes cuando reciba al UTC en el estadio Monumental de la UNSA.

Por eso, ayer en conferencia de prensa el cuadro arequipeño presentó su nueva piel en las instalaciones del club. Los jugadores presentes fueron Bernardo Cuesta, Paolo Fuentes, Christofer Gonzales y el argentino Tulio Etchemeite. Estos dos últimos jugadores también fueron presentados como nuevas incorporaciones al equipo.

La camiseta roja del conjunto ‘Dominó’ que se parece a la del Manchester United, luce el escudo de Arequipa fusionado con la de Melgar. Pero también en la parte posterior, debajo del cuello, están los dos campeonatos que consiguió el cuadro arequipeño a través de su historia: 1981 y 2015.

Esta camiseta está confeccionada por la ropa deportiva nacional Walon Sport y el costo es de 95 soles y desde ayer ya se empezaron a venderse en las tiendas de la empresa peruana.

Por otro lado, los nuevos refuerzos, Etchemaite y ‘Canchita’ Gonzales quienes fueron presentados ayer, fueron los más requeridos por la prensa arequipeña. Ambos prometieron trabajar de lo mejor posible para cumplir con el objetivo del club. Sin embargo, ambos jugadores recién podrán actuar con el cuadro ‘Dominó’ desde el torneo Clausura.
El lunes, Melgar visita a Unión Comercio en Moyobamba y espera lograr los tres puntos para seguir en los puestos de avanzada y continuar en el segundo lugar de la Tabla Acumulada.