Que le vaya bien

0
7960
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se despidió de sus compañeros del Flamengo. Desde hoy es jugador del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero ya no es más jugador del Flamengo. Ayer pasó su último día en el ‘Mengao’. El ‘Depredador’ llegó para recoger sus pertenencias y de paso se despidió de sus compañeros. Quien contó sobre el tema, fue el defensa Réver en conferencia de prensa.

Está llegando el final del ciclo de Paolo Guerrero aquí en Flamengo  y no hay que olvidar. Estoy seguro de que va a ser feliz. Me siento triste por su salida. Hay cosas en el fútbol que escapan de nuestro control”, dijo el brasileño.

Luego señaló que estuvo presente en el momento que llegó Paolo y pudo conversar con él de la manera más normal. “ El grupo quedó triste no solo por el atleta, sino por la persona que es”, añadió.

Se dijo que hoy sería presentado el ‘Depredador’ como nuevo delantero del Internacional de Porto Alegre, pero luego trascendió que recién sería el martes. Lo cierto es que el contrato será por tres años.

Sin embargo, nada está dicho porque el club saudí Al Wehda también quiere contar con los servicios de Guerrero. En efecto, el club los ‘Caballeros de la Mecca’ campeonó recientemente en la Segunda División de Arabia Saudita, por lo que para su regreso a la máxima división quieren contar con un goleador mundialista.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva piel de Melgar
Artículo siguienteEstá de malas