Affonso del arco

0
680
Mauricio Affonso
El atacante uruguayo está respondiendo con sus anotaciones.

Delantero sumó su segundo gol en tres partidos y espera seguir ayudando al equipo

Escribe: Renato Landívar

Pese al empate ante Universitario, los hinchas de Alianza Lima se ilusionan con el juego del delantero Mauricio Affonso, autor del tanto anotado la noche del sábado. En tres encuentros el atacante charrúa lleva dos goles, pero desea mantenerse en esa línea para ayudar a los suyos en su disputa por alcanzar el título del Apertura.

Contento por los goles, pero desearía que estos se den cuando el equipo gane. No se lograron los tres puntos, pero confiamos en que a mitad de semana (contra Ayacucho) conseguiremos un triunfo. Solo nos queda seguir peleando porque tenemos un equipo con grandes jugadores para hacer bien las cosas”, señaló el ariete ex Peñarol.

Me causa amargura las jugadas claras de gol que no concretamos. Matemáticamente se alejan las chances, Cristal está ganando, está con la suerte de campeón…
Leao Butrón
Arquero de Alianza Lima

De otro lado, el entrenador Pablo Bengoechea elogió el trabajo de su hombre de ataque. “Mauricio lo conocía y sabía que le haría muy bien al equipo. Poco a poco se irá complementando con sus compañeros. Que hagamos goles de jugada detenida es el trabajo de la semana en el que ponemos énfasis”, manifestó.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva crema
Artículo siguienteCafé cargado