Colorín ‘Colorado’

0
689
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en Inter de Porto Alegre

Después de varios días, Inter de Porto Alegre anunció de manera oficial la contratación del delantero peruano Paolo Guerrero, quien ya posó con su nueva camiseta, con la que buscará ser campeón del Brasileirao. El atacante nacional firmó con el equipo ‘colorado’ hasta agosto de 2021 y espera seguir inflando redes en el país de la samba.

El Sport Club Internacional concluyó las negociaciones para anunciar la contratación del atacante Paolo Guerrero. El jugador firma contrato hasta agosto de 2021. Su llegada a Porto Alegre será el miércoles y la presentación oficial será ese mismo día en la sala de prensa del estadio Beira-Rio”, anunció el club a través de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionado, muy feliz por llegar a un club tan grande como lo es Internacional, con mucha historia, campeón mundial, con muchos títulos”, expresó Guerrero apenas se hizo oficial su fichaje.

“Espero llegar pronto y ponerme la camiseta, entrar al estadio y poder jugar, estoy muy ansioso. Estoy llegando para reforzar, sé que están haciendo una gran campaña. Espero poder ayudar mucho”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorArriba de todos
Artículo siguiente‘Chaval’ presente