La ‘U’ mira a Argentina

0
1216
La ‘U’ mira a Argentina
La ‘U’ mira a Argentina

Tras levantarle la sanción…

Antes del choque ante Alianza Lima, en la ‘U’ recibieron la noticia de que ya están aptos para hacer contrataciones. Si bien es cierto, esto recién lo podrá hacer desde la próxima semana, porque deberá cumplir con algunos documentos de protocolo.

El propio técnico Córdova hizo hincapié en este tema, pues sostuvo que mientras no vea un documento donde se oficialice que la ‘U’ puede contratar, no se va a pronunciar.
La directiva crema sabe que es cuestión de días para oficializarse esto, y ya se vienen rompiendo la cabeza, pues saben que no tienen margen de error. El mal momento en el torneo, obliga a que los refuerzos que lleguen sean los indicados para empezar a levantar. Llegaría un back central, un volante y un delantero. Y en Ate se van con todo por hombres extranjeros, Argentina y Uruguay son los países elegidos.

Se habló mucho del chileno Nicolás Maturana, pero en la ‘U’, ven muy difícil su incorporación por su alto costo. La posibilidad de Juan Diego Gutiérrez es real, sin embargo, no lo ven con buenos ojos. Lo mismo sucede con Joel Sánchez.
Desde la interna del club merengue, descartaron al ‘Mudo’ Rodríguez, pues es muy costoso, a menos disminuya sus pretensiones.

En la ‘U’ no pueden olvidar que ya cuenta con tres extranjeros (Figuera, Manicero y Quintero). Por ello, podrá traer hasta dos futbolistas del exterior. Pero ojo, no puede salir del presupuesto que manejan, pues están medidos.