¿Se va Solano?

0
1048
Nolberto Solano
Nolberto Solano

En Inglaterra dicen que ‘Ñol’ podría ser asistente de Rafa Benítez en el Newcastle

Dicen que los procesos no deben cortarse y se supone que los protagonistas deberían ser los mismos, pero al parecer el comando técnico de la selección peruana con Ricardo Gareca a la cabeza, podría sufrir alguna alteración, debido a que desde Inglaterra, algunos medios señalan que Nolberto Solano, está cerca de convertirse en asistente del Rafa Benítez en el Newcastle de la Premier League.

Como se sabe ‘Ñol’ fue figura del equipo de las urracas en sus mejores años como futbolista en la Liga inglesa; y los rumores tomaron fuerza cuando en diversos medios salió una fotografía actual entre Nolberto Solano y el actual técnico del Newcastle, el español Rafa Benítez.

Incluso algunos trascendidos dan a conocer que Solano tendría un acuerdo por un año con el cuadro de las ‘Urracas’ que actúa en la Premier League.
El portal Newcastle Blue Star, en su red social @NUFCBluestar publicó: “’Nobby ‘Solano ha acordado un contrato de 1 año en #nufc (Newcastle United), además de un #bienvenido nobby”. Todo puede pasar, mientras Gareca no confirme a Solano en la selección peruana.