El duelo esperado

0
715
Real Madrid y Atlético de Madrid chocan hoy por ganar la Supercopa de Europa
Real Madrid y Atlético de Madrid chocan hoy por ganar la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid chocan hoy por ganar la Supercopa de Europa

Que alisten los pulmones porque el Real Madrid no quiere dejar escapar la oportunidad de levantar su tercera Supercopa de Europa consecutiva, pero para realizar tal hazaña, deberá vencer a un Atlético de Madrid, que en más de una oportunidad ha sabido sorprender a los ‘Merengues’. El cotejo se realizará hoy, en el estadio A. Le Coq Arena de Tallín, Estonia a las 2:00 p. m. (hora peruana).

Los ‘Merengues realizaron un entrenamiento en Tallín, para que luego, el estratega de los ‘Blancos’, Julen Lopetegui, junto con Sergio Ramos y Marcelo ofrezcan una conferencia de prensa, en la que el defensor español habló sobre el mérito que tiene el disputar la Supercopa de Europa.

Es un privilegio jugar la Supercopa de Europa, cada vez que te toca disputarla es señal de que la cosas han ido bastante bien y después de lograr tres Champions consecutivas ese es el premio, poder reivindicarte como campeón” señaló el capitán del Real Madrid.

Por su parte, los ‘Colchoneros’ también realizaron su último entrenamiento en Tallín, en donde lucieron su nueva línea deportiva, de prácticas, de su patrocinador Nike, la cual la acompañará durante la temporada 2018-2019.

De esta forma, todo queda listo para lo que será el torneo más importante de clubes de Europa, en el que el dueño de la Champions (Real Madrid) y el campeón de la Liga Europa de la UEFA (Atlético de Madrid) se coronarán como el mejor club de Europa.

REAL MADRID

Keylor Navas
Dani Carvajal
Raphael Varane
Sergio Ramos
Marcelo
Casemiro
Toni Kroos
Isco
Marco Asensio
Gareth Bale
Karim Benzema
DT: J. Lopetegui

ATLÉTICO M.

Jan Oblak
Juanfran Torres
José M. Giménez
Diego Godín
Filipe Luís
Thomas Lemar
R. Hernández
Saúl Ñíguez
K. Resurrección
A. Griezmann
Diego Costa
DT: D. Simeone

Hora: 2.00 pm
Estadio: A. Le Coq Arena de Tallín, Estonia
Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Compartir
Artículo anteriorLa tiene difícil
Artículo siguientePortada (16-08-2018)