¡Están de fiesta!

0
527
FBC Melgar
FBC Melgar

Hoy es aniversario de Arequipa y mañana Melgar le rendirá homenaje con nueva camiseta

Melgar quiere regalarle un triunfo a sus hinchas por el aniversario de Arequipa cuando reciba mañana la visita de UTC por la fecha 13 del torneo Apertura en el estadio Monumental de la U.N.S.A. El cuadro characato ha rescatado dos puntos en sus últimas dos visitas ante Unión Comercio y Comerciantes Unidos, resultados que alejaron de toda opción de ganar el Apertura.

Con motivo del aniversario número 478 de Arequipa que se celebra hoy, Melgar le rendirá homenaje a su ciudad presentando en el campo de juego una nueva piel conmemorativa con el lema “No en vano se nace al pie de un volcán”. Esta camiseta confeccionada por Walon Sport es de color rojo, que llevará los escudos fusionados de la ciudad y el equipo, y contará con algunos complementos de color dorado para hacer de esta camiseta, una de las más bonitas utilizadas en el campeonato. Además, en la parte posterior, debajo del cuello están los dos campeonatos que consiguió el cuadro arequipeño a través de su historia: 1981 y 2015.

Por otro lado, trascendió en algunos medios el posible fichaje de un arequipeño pretendido desde hace ya mucho tiempo. Se trata de Joel Sánchez, que suena fuerte como posible refuerzo y llegaría como agente libre luego de su paso por los Tigres de México. El popular ‘Cuy’ no vería con malos ojos volver a su ciudad natal para ponerse por primera vez la camiseta del Melgar.