Roberto Villamarín “Esta vez me tocó a mí”

0
191
Roberto Villamarín
Roberto Villamarín

Roberto Villamarín dijo que se siente contento por EL gol del triunfo

Roberto Villamarín fue el gran salvador de los ‘Íntimos’ en el partido de ayer contra Ayacucho FC, anotando el único tanto del encuentro, luego de realizar un notable gesto técnico y mandarla a las redes de Ítalo Espinoza, es por ello que, el reciente fichaje de Alianza Lima confesó que se siente muy bien con su nuevo equipo.

Me siento bien y muy contento por el gol que anoté. Esta vez me tocó a mí, luego de tener varias oportunidades en otros partidos. (…) estoy muy cómodo teniendo opciones de gol en el terreno de juego, y esperamos seguir así” señaló Roberto Villamarín, quien logró anotar su primer tanto con los ‘Íntimos’.

Finalmente, Villamarín habló sobre sus aspiraciones con los ‘Victorianos’, resaltando sus ganas de seguir sumando puntos, que le permita a los ‘Blanquiazules’ pisarles los talones a los punteros, Sporting Cristal.

“Creo que con esto estamos sumando de a pocos y esperamos seguir así por el bien del equipo, que es lo que queremos a fin de año”, subrayó el pisqueño, Roberto Villamarín, quien también añadió, durante la conferencia de prensa, que él está dispuesto a jugar en la posición que Pablo Bengoechea desee.