Será un día muy colorido

0
332
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero tendrá multitudinario recibimiento por parte de los hinchas del Inter de Porto Alegre en su presentación

La espera se terminó. Hoy Paolo Guerrero será presentado por el Inter de Porto Alegre, en una conferencia de prensa en la que el ‘Depredador’ será el personaje principal. Según el club brasileño, el delantero peruano primero deberá pisar terreno portoalegrense, para que, a las 10:30 a. m. (hora peruana), pueda ser presentado en el estadio Beira-Rio.

Los ‘Colorados’ publicaron en su página web, el itinerario del 9 de la selección peruana, y se espera que llegue al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, a las 7:55 a. m. (hora peruana), en donde, el delantero nacional, será recibido por los hinchas del club brasileño y por miembros del Inter de Porto Alegre.

Luego, el ‘Depredador’, será llevado directo al estadio de su nuevo club, en donde sus fieles seguidores lo esperarán a lo grande. Guerrero, acompañado con algún representante del club brasileño, ofrecerán una conferencia de prensa en la que Paolo, por primera vez como jugador del Inter, podrá responder las interrogantes de la prensa brasileña.

Las puertas del recinto en donde presentarán al nuevo fichaje, serán abiertas para los hinchas a partir de las 9:00 a. m. (hora peruana), y aguardarán cerca de una hora, para poder ver a Paolo Guerrero, y poder ovacionarlo como un jugador ‘Colorado’. El ‘Depredador’ usará la camiseta número 79.