En el nombre del padre

0
802
Aldair fuentes se juntó con su progenitor Isidro
Aldair fuentes se juntó con su progenitor Isidro

Aldair fuentes se juntó con su progenitor Isidro, quien le dio consejos para que gane con Alianza en la altura de Huancayo

Escribe: Renato Landívar
Foto: Yomo Rodríguez

Hijo tenemos que hablar. Aldair Fuentes sabe que Alianza Lima se juega uno de los partidos más importantes ante Sport Huancayo en la altura, donde este año les costó ganar. Por ello, acudió a su papá Isidro, que durante su época de futbolista dominó los más de 4380 metros sobre el nivel del mar cuando defendió la camiseta del recordado Unión Minas de Cerro de Pasco.

En la altura la pelota es la que tiene que correr, uno debe estar tranquilo y la respiración también es clave. Por eso hay que ser muy cauteloso y dosificar energías para no desgastarse. Yo veo bien a Alianza, está en la pelea y espero que Aldair pueda conseguir un triunfo este sábado”, declaró del saque papá Fuentes.

“Mi papá es mi principal consejero, siempre lo escucho. Desde que comencé fue importante en mi carrera porque me aconseja bastante. Con mi mamá es uno de mis principales apoyo. Siempre me dijo que nunca me crea y siempre lo escucho. Lo vi jugar poco, pero todos me dicen que era un gran delantero”, comentó Aldair.

“Uno contento que su hijo sea futbolista, porque es lo que siempre traté de inculcarle. Aldair nació cuando yo jugaba en Chimbote (Sipesa). Cada vez lo veo más consolidado aunque igual tiene mucho por aprender. Eso me gusta de él, que siempre está presto para escuchar consejos. Yo le digo que vaya paso a paso quemando etapas”, replica el padre.

“Sí aún queremos tener chance para campeonar en este Apertura solo nos queda ganar sí o sí en Huancayo. Es cierto que este año no nos fue bien en ciudades de altura, pero no podemos ni empatar. El grupo está bien y vamos con todo”, finalizó el volante de los íntimos.