Manicero “Era necesario sumar”

0
449
Diego Manicero
Diego Manicero

Manicero dice que el triunfo ante Municipal le viene bien a Universitario

Diego Manicero, el encargado de anotar el primer tanto en el partido contra Deportivo Municipal, habló sobre lo necesario que era sumar puntos en la tabla, por la situación que pasa Universitario de Deportes, que antes de la victoria, se encontraba en zona de descenso del acumulado.

En este partido no teníamos que dejar pasar los puntos (…) Debíamos hacer un gran partido y era necesario tener un triunfo urgente, porque necesitábamos sumar de a tres, es por eso que esta victoria nos viene muy bien”, subrayó Manicero.

Además, el delantero argentino habló sobre su tanto, el cual se dio en una acción complicada para Manicero, ya que, como señala él, se encontraba muy cerca del arco. Me quedó por ahí un ángulo medio cerrado, pero bueno, le pegué y por suerte pudo entrar y bueno, ahora me encuentro feliz” sentenció el delantero argentino.

No olvidarse de la situación

Por su parte,Werner Schuler se mostró muy feliz por la victoria, pero pidió que no se deje de lado la situación que actualmente pasa el club. “Los resultados te dan un poco más de confianza, pero no hay que olvidar la posición que estamos, vamos revertir este momento” declaró Schuler.