Se acordó de ganar

0
4001
Cantolao goleó 4-0 a Comerciantes Unidos
Cantolao goleó 4-0 a Comerciantes Unidos

Cantolao de visita goleó 4-0 a Comerciantes Unidos

Se aleja de los últimos lugares. Cantolao consiguió una victoria importante de 4-0 ante Comerciantes Unidos en Guadalupe, y empieza a salir de los lugares incómodos del Apertura.

Cantolao fue letal y aprovechó los constantes errores de los cutervinos. A los 13’, La Torre recibió un balón de González e inauguró el marcador. Cuatro minutos más tarde, el colombiano Fabián González hizo la individual y sacó un ‘zapatazo’ para poner el 2-0 a favor de los chalacos.

En el minuto 41, el defensa Carlos Cabello recibió un pase largo y convirtió el tercero a favor del ‘Delfín’. En el complemento, los locales buscaron el descuento, pero sus intentos no obtuvieron frutos. Los cutervinos tuvieron la posesión del balón, pero no generó peligro en la última línea.

El mejor hombre de la visita chalaca fue González (63’), quien burló la marca de los defensas y selló el 4-0. Al final, Cantolao se quedó con el triunfo, llegó a los 13 puntos y empieza a salir de los últimos lugares. Mientras que Comerciantes con 18 unidades en el Acumulado, parece estar sentenciado a descender.

COMERCIANTES (0)

G. Sánchez 4
J. Acasiete 4
Robert Servín 4
Miguel Vinces 4
David Gonzales 4
Carlos Correa 5
Éver Chávez 3
W. Klingender 5
Paulo Sánchez 4
Branco Serrano 5
Carlos Pérez 5
DT: J. Pajuelo

CANTOLAO (4)

F. Nicosia 6
Carlos Cabello 6
Franco Otárola 5
Hervé Kambou 5
Víctor Salas 5
P. Albarracín 5
Jesús Castillo 5
G. Vernal 5
Oshiro Takeuchi 5
F. González 8
S. La Torre 6
DT: G. Esteves

Goles: S. La Torre 13’, F. González 17’ y 63’, C. Cabello 41’ (C)
Cambios: M. Curiel (4) x É. Chávez, J. Bogado (3) x P. Sánchez, A. Bravo (3) x R. Servín (CU). K. Paico (4) x G. Vernal, J. Atoche (4) x O. Takeuchi, J. Baluarte (4) x P. Albarracín (C)
TA: M. Vinces, C. Correa (CU)
Árbitro: Eduardo Chirinos (Bien)
Líneas: Abraham Loayza – José Panta
Cuarto: Víctor Villanueva
Estadio: Carlos A. Olivares – Guadalupe