El ‘Patroncito’ en la MLS

0
12173
Carlos Ascues
El volante peruano feliz con su nueva aventura en el extranjero.

Carlos Ascues ya es oficialmente jugador del Orlando City

Orlando
(Especial para Todo Sport)

El club Orlando City de los Estados Unidos ayer comunicó que el mediocampista peruano, Carlos Ascues, ya es jugador oficial de los ‘Leones’. El ex mediocampista íntimo logró ser inscrito de forma excepcional, luego de que se conociera, hace unos días, que el ‘Patroncito’ no pudo viajar al país norteamericano para vestirse de morado.

Ante esto, se dio la reacción del gerente general del Orlando City, Niki Budalic, quien elogió al centrocampista peruano, resaltando la trayectoria del aliancista en Europa.

Carlos aporta una valiosa experiencia de Europa y América del Sur. Se ajusta al perfil que estamos buscando en un defensor, y también valoramos su versatilidad para poder jugar en el centro del campo (…) Le damos la bienvenida al Orlando y esperamos sus contribuciones”, declaró Niki Budalic.

Luego de confirmarse la noticia, el mismo club volvió a subir un video en el que se ve a Carlos Ascues hablando en el Orlando City Stadium (escenario del club norteamericano), en el que envió saludos a los seguidores de los ‘Leones’ e informó que ya está en tierras norteamericanas.

Hola que tal, les habla su amigo Carlos Ascues. Acabo de llegar aquí, a Orlando. Estoy conociendo el estadio y espero pronto conocer a los fans”, señaló el peruano, quien compartirá minutos de juego con su compatriota, Yoshimar Yotún.