¡Grande Alexandra!

0
763
Alexandra Grande
Alexandra Granda en acción. Hoy recibirá los Laureles Deportivos.

Hoy le darán Laureles Deportivos a nuestra karateca y al bochista Jesús Altamirano

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregará hoy al mediodía en la explanada de la tribuna norte, los Laureles Deportivos del Perú a los deportistas Alexandra Grande y Jesús Altamirano. La karateca recibirá los Laureles en el grado de Gran Cruz por la medalla de oro que obtuvo el año pasado en los Juegos Mundiales de Karate celebrados en Braslavia, Polonia. Además, ella también cuenta con una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2015 y es una de las principales cartas del deporte peruano para Lima 2019.

Asimismo, el deportista de la Federación Deportiva Peruana de Bochas (FDPB), Jesús Alberto Altamirano Paredes, recibirá los Laureles en el grado de Gran Oficial al obtener la medalla de bronce individual (tercer lugar en el Campeonato Mundial) realizado en la ciudad de Casablanca, Marruecos, del 17 al 24 setiembre del 2017.

En la ceremonia estarán presentes autoridades como el Presidente del IPD, Oscar Fernández, el Director Nacional de Deporte Afiliado, Carlos Zegarra Presser y miembros del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte.