Listos para el debut

0
670
Con Messi a la cabeza, catalanes se preparan para el inicio del campeonato
Con Messi a la cabeza, catalanes se preparan para el inicio del campeonato

‘Barza’ mañana arranca la liga ante el Alavés

Barcelona
(Especial para Todo Sport)

El Trofeo Joan Gamper, conseguido por el Barcelona, ya es cosa del pasado, y es que ayer el cuadro catalán realizó un entrenamiento de recuperación, con miras al arranque de la nueva temporada de la Liga de España. La gran ausencia fue Gerard Piqué, quien dejó el país europeo con permiso del club.

Los pupilos de Ernesto Valverde ya cuentan los segundos para vestir de azulgrana, y defender los colores del cuadro catalán en el inicio de la Liga Santander, la cual comenzará, para Barcelona, mañana contra el Alavés en el estadio Camp Nou, es por ello que, el plantel ‘Culé’ realizó trabajos de control de balón y disparos.

Hizo maletas y se fue

Mientras el plantel catalán realizaba trabajos de preparación, el defensa central español, Gerard Piqué no se lo pensó dos veces y le pidió permiso al Barcelona para realizar un corto viaje hacia Orlando, Estados Unidos para asistir a una reunión de la Federación Internacional de Tenis, que definiría una reforma en la Copa Davis, impulsada por la empresa Kosmos de Piqué.

Además, la prensa del país europeo especuló que, el defensa del Barcelona, hoy deberá reintegrarse a su club, para realizar su último entrenamiento antes de medirse con el Alavés en el inicio de la Liga de España.

Compartir
Artículo anteriorLo tienen presente
Artículo siguientePortada (20-08-2018)