Tremendo empate 3-3

0
94
Melgar no pudo en su casa e igualó ante UTC
Melgar no pudo en su casa e igualó ante UTC

Melgar no pudo en su casa e igualó ante UTC

Arequipa
(Especial para Todo Sport)

El estadio de la UNSA en Arequipa vivió una lluvia de goles, algo que no favoreció a Melgar pues quería celebrar el aniversario de la ciudad regalando a sus hinchas una victoria, pero se topó con un aguerrido UTC que nunca bajó los brazos y se llevó un punto de oro al igualar 3-3.

Al minuto de juego, Melgar encontró la ventaja a través de Joao Villamarín tras una buena asistencia de Patricio Arce, quien se jugó un buen primer tiempo. La reacción de los ‘cajachos’ no se hizo esperar, pues una dudosa mano de Cuesta en el área fue sancionada con penal, y esto fue ejecutado por Millán (6’) que puso el 1-1.

Los rojinegros dominaron las acciones y, producto de eso llegó el tanto de la ventaja por intermedio de Villamarín (22’), quien puso el segundo de los locales y el de su cuenta personal.

En el complemento, a los 48’, Millán sacó un derechazo y puso el 2-2 a favor de UTC. Sin embargo, la visita no tuvo tiempo para celebrar, porque a los pocos segundos, Carmona aprovechó un rebote y solo empujó el balón para colocar el 3-2 a favor del ‘Dominó’.

Melgar se confió con la mínima ventaja a su favor, y UTC mejoró con el ingreso de Ponce, quien en el minuto 90, sacó un centro preciso para Ugarriza que de ‘palomita’ conectó de cabeza para decretar el 3-3.
Melgar llegó a los 20 puntos y se ubica en la tercera casilla. Por su parte, UTC alcanzó las 18 unidades.