Affonso hay ilusión

0
568
Mauricio Affonso
Es increíble que no sea titular en el elenco íntimo.

Aliancista sigue haciendo goles y asegura que lucharán por el título así las chances sean complicadas

Escribe: Renato Landívar
Foto: Yomo Rodríguez

En el área, su hábitat natural, el delantero uruguayo Mauricio Affonso se desenvuelve como pez en el agua. Siempre está presto para anotar y más si el balón llega por arriba, donde es casi infalible, como lo demostró en el último encuentro ante Sport Huancayo marcando el gol del empate. Ese que le permite a su equipo seguir con vida para tentar el título Apertura aunque para eso debe vencer a UTC y Binacional y espera un traspié del líder Sporting Cristal ante Sport Rosario.

Contento con el gol porque sigo marcando y eso es bueno para mí. Creo que merecimos más porque lo buscamos en los últimos minutos, pero no se dio. Ahora solo nos queda ganar el jueves y de ahí buscarlo el domingo. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero vamos a pelear hasta el final”, manifestó el atacante a su llegada ayer a Lima.

“Nos quedan dos partidos y lo bueno es que son en casa, ahí vamos a tener el apoyo de nuestra gente y estamos obligados a ganar. No nos sirve otro resultado que no sean los tres puntos. Espero seguir apoyando al equipo marcando”, finalizó el ariete charrúa, quien ya suma tres anotaciones en cinco encuentros con la camiseta blanquiazul.