‘Chaval’ dice presente

0
719
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Cristian Benavente anotó en derrota de su equipo el Charleroi por 3-1 ante el Genk

No cabe duda que el nombre de Cristian Benavente es sinónimo de gol, y es que ayer el mediocampista peruano anotó su primer tanto en la nueva temporada de la Liga de Bélgica. Sin embargo, su gol con el Charleroi, no fue suficiente para remontar el 3-1 que le puso el KRC Genk que jugó como local en el estadio Luminus Arena.

El ‘Chaval’ fue titular ante los ‘Pitufos’, en un encuentro en el que arrancó a favor del Charleroi, pero terminó siendo una tortura. En el inicio, el equipo del jugador peruano comenzó poniéndose con el marcador por encima, a los 27’, en un contrataque en el que Amara Baby le da un pase a Benavente, para que este la empuje e imponga el 1-0.

El panorama parecía ser optimista para las ‘Cebras’, pero un error en salida, al final del primer tiempo, complicó al equipo del ‘Chaval’, permitiéndole a los locales empatar gracias a Jere Uronen. En el complemento, Benavente no pudo concretar las jugadas, mientras que el Genk crecía en ofensiva, generando que el delantero de los ‘Pitufos’, Mbwama Samatta, marque su doblete a los 77’ y a los 95’.

Tras la derrota, Cristian Benavente ya piensa en la próxima fecha del Jupler League, liga de Bélgica, en la que enfrentará en su cancha, el Estadio del País de Charleroi, este sábado al KV Cortrique.

Compartir
Artículo anteriorVictoria en casa ajena
Artículo siguienteEstá en ritmo