Grau se tumbó al ‘Poeta’

0
870
Atlético Grau vencio 1-0 a U. César Vallejo
Atlético Grau vencio 1-0 a U. César Vallejo

Le ganó 1-0 a Vallejo y se acortan distancias en la Segunda División

La victoria de Atlético Grau 1-0 sobre la U. César Vallejo lo celebran todos en el torneo de ascenso. En especial Unión Huaral y Cienciano, porque les da esperanza de llegar al primer lugar.

El estadio Miguel Grau de Piura, fue una caldera, los albos demostraron que ante su gente son invencibles. A los 15’, Felipe Mesones se encargó de anotar el único gol del partido. Los trujillanos buscaron el gol por todos lados, pero la desesperación fue su peor enemigo, y al final no igualó el marcador.

A pesar de perder, Vallejo sigue de líder con 41 unidades, pero la distancia con sus rivales se acorta cada vez más. Por su parte, Grau llegó a los 24 puntos y sueña con meterse a los Play Off.

Uno fue suficiente

Deportivo Hualgayoc busca recuperar terreno en el torneo, y va por buen camino, porque jugando de visita derrotó 1-0 a Los Caimanes.
Durante el trámite, la visita fue superior, pero Caimanes aguantó bien y evitó la caída de su arco. A poco del final, el premio para Hualgayoc llegó por intermedio de Gino Hidalgo, quien anotó el gol y selló la victoria.